000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24889 _d24889 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a96.0618.MG | ||
100 | _aLAZO ROSADO, KARIN NALFA | ||
245 | 0 | _aCORRELACIÓN ENTRE FACTORES RESILIENTES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO PUBLICO AREQUIPA, 2008 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a221 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA RESILIENCIA ELEMENTOS DE LA CONDUCTA RESILIENTE LA RESILIENCIA COMO CONSTRUCTO PSICOLÓGICO LA CONSTRUCCIÓN DE LA RESILIENCIA ANÁLISIS DE LA TENDENCIAS EN RESILIENCIA EL NIVEL SOCIOECONÓMICO Y LA RESILIENCIA NO ESTÁN RELACIONADOS LA RESILIENCIA PUEDE SER MEDIDA Y ES PARTE DE LA SALUD MENTAL Y LA CALIDAD DE VIDA PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SON DIFERENTES CONCEPTOS EN RELACIÓN CON LA RESILIENCIA CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS RESILIENTES FACTORES DE RESILIENCIA FACTORES CONSTRUCTORES DE RESILIENCIA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO CATEGORÍAS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO | ||
650 | _aRENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES RESILIENTES | ||
650 | _a APRENDIZAJE | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |