000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24889
_d24889
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a96.0618.MG
100 _aLAZO ROSADO, KARIN NALFA
245 0 _aCORRELACIÓN ENTRE FACTORES RESILIENTES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO PUBLICO AREQUIPA, 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2008
300 _a221 PP
300 _c30 cm
505 _aLA RESILIENCIA ELEMENTOS DE LA CONDUCTA RESILIENTE LA RESILIENCIA COMO CONSTRUCTO PSICOLÓGICO LA CONSTRUCCIÓN DE LA RESILIENCIA ANÁLISIS DE LA TENDENCIAS EN RESILIENCIA EL NIVEL SOCIOECONÓMICO Y LA RESILIENCIA NO ESTÁN RELACIONADOS LA RESILIENCIA PUEDE SER MEDIDA Y ES PARTE DE LA SALUD MENTAL Y LA CALIDAD DE VIDA PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SON DIFERENTES CONCEPTOS EN RELACIÓN CON LA RESILIENCIA CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS RESILIENTES FACTORES DE RESILIENCIA FACTORES CONSTRUCTORES DE RESILIENCIA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO CATEGORÍAS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
650 _aRENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES RESILIENTES
650 _a APRENDIZAJE
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc