000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24887 _d24887 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a96.0608.MG | ||
100 | _aCURO MENDOZA, ROXANA VICTORIA | ||
245 | 0 | _aCORRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEMESTRE IMPAR DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, 2007 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a146 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCONCEPTOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE TIPOS DE APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN O IMITACIÓN APRENDIZAJE POR CONDICIONAMIENTO APRENDIZAJE REPETITIVO O MEMORÍSTICO EL APRENDIZAJE DEBER SER SIGNIFICATIVO ENFOQUE COGNITIVO EL APRENDIZAJE ES UN PROCESO ACTIVO FACTORES DEL APRENDIZAJE PRINCIPIOS DEL APRENDIZAJE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE ANTECEDENTES DEFINICIONES IMPORTANCIA PEDAGÓGICA DEL RECONOCIMIENTO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE FACTORES QUE INTERVIENEN EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE CLASIFICACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE PRINCIPALES MODELOS DE ESTILOS DE APRENDIZAJE EVALUACIÓN DEL ESTILO DE APRENDIZAJE IMPLICANCIAS PEDAGÓGICAS EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO | ||
650 | _aAPRENDIZAJE | ||
650 | _a RENDIMIENTO | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |