000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24873
_d24873
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a96.0528.MG
100 _aPAURO ASILLO, HERNÁN ELMER
245 0 _aINFLUENCIA DE LA CAPACIDAD CREATIVA EN LA VISIÓN EMPRESARIAL DE LOS ALUMNOS DE LA MAESTRÍA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS DE LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2007
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aRESULTADOS BUSCAN IDEAS ACEPTAN CRITICAS APRENDE DE SUS ERRORES Y LOS SUPERAN EXPLORAN NUEVAS OPORTUNIDADES FACILIDAD DE IMAGINACIÓN DE SOLUCIONES SE FIJAN OBJETIVOS CON PLAZOS CONCRETO REALIZAN PLANES DE CONTINGENCIA GENERAN SUS PROPIAS OPORTUNIDADES SE MANTIENEN FIRMES EN SUS OBJETIVOS PERSEVERAN CON LO QUE EMPRENDEN EDAD SEXO TRABAJO
650 _aNEGOCIOS LIDERES EMPRESARIALES LIDERAZGO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc