000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24856 _d24856 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a96.0436.MG | ||
100 | _aJARA HERRERA, MELVA RINA | ||
245 | 0 | _aCORRELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL I SEMESTRE DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO, AREQUIPA - 2005 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a190 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aINTELIGENCIAS MÚLTIPLES IMPORTANCIA DE LA TEORÍA DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES TIPOS DE INTELIGENCIAS INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA VERBAL INTELIGENCIA VISUAL ESPACIAL INTELIGENCIA MUSICAL INTELIGENCIA CORPORAL CINESTESICA INTELIGENCIA INTRAPERSONAL INTELIGENCIA INTERPERSONAL INTELIGENCIA NATURALISTA LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LA EDUCACIÓN RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO. | ||
650 | _aINTELIGENCIAS RENDIMIENTO ACADÉMICO CLASES DE INTELIGENCIAS | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |