000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24856
_d24856
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a96.0436.MG
100 _aJARA HERRERA, MELVA RINA
245 0 _aCORRELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL I SEMESTRE DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO, AREQUIPA - 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2006
300 _a190 PP
300 _c30 cm
505 _aINTELIGENCIAS MÚLTIPLES IMPORTANCIA DE LA TEORÍA DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES TIPOS DE INTELIGENCIAS INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA VERBAL INTELIGENCIA VISUAL ESPACIAL INTELIGENCIA MUSICAL INTELIGENCIA CORPORAL CINESTESICA INTELIGENCIA INTRAPERSONAL INTELIGENCIA INTERPERSONAL INTELIGENCIA NATURALISTA LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LA EDUCACIÓN RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO.
650 _aINTELIGENCIAS RENDIMIENTO ACADÉMICO CLASES DE INTELIGENCIAS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc