000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24646
_d24646
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8Y.0682.MG
100 _aDUEÑAS CARPIO, RUPERTO BENJAMÍN
245 0 _aSATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD, RED DE SALUD AREQUIPA - CAYLLOMA, AÑO 2006
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA CON MENCION EN GERENCIA
260 _c2009
300 _a75 PP
300 _c30 cm
505 _aCARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO GRADO DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO TRABAJO ACTUAL TRABAJO EN GENERAL INTERACCIÓN CON EL JEFE INMEDIATO OPORTUNIDADES DE PROGRESO REMUNERACIONES DE PROGRESO REMUNERACIONES E INCENTIVOS INTERRELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO AMBIENTE DE TRABAJO GRADO DE SATISFACCIÓN SEGÚN RESPUESTAS OBTENIDAS GRADO DE SATISFACCIÓN SEGÚN INDICADORES
650 _aSALUD PUBLICA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc