000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24640
_d24640
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a8Y.0452.MG
100 _aFERNÁNDEZ CUADROS, MARCOS EDGAR
245 0 _aLA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL PRIMER NIVEL DEL CENTRO DE SALUD LIBRE - MINSA, MOYOBAMBA, SAN MARTIN, 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA CON MENCION EN GERENCIA
260 _c2006
300 _a113 PP
300 _c30 cm
505 _aESTÁNDARES DE CALIDAD DEFINICIÓN, JUSTIFICACIÓN Y OPERACIONALIZACIÓN DE LOS INDICADORES VARIABLE . CALIDAD INDICADOR EN EL PROCESO DE ATENCIÓN
650 _aSALUD PUBLICA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc