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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a8Y.0411.MG
100 _aDELGADO MESÍAS, HÉCTOR MARTÍN
245 0 _aREPERCUSIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD EN LA SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD CHACARILLA DE OTERO - LIMA, 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA CON MENCION EN GERENCIA
260 _c2005
300 _a118 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD DIMENSIONES DE LA CALIDAD PROCESOS DE PRODUCCIÓN HOSPITALARIA GARANTÍA DE CALIDAD ELEMENTOS DE CALIDAD CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN MEDICIÓN DE LA CALIDAD SATISFACCIÓN NIVELES DE SATISFACCIÓN EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SATISFACTORES
650 _aCALIDAD
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