000 00619nam a2200193Ia 4500
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003 OSt
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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a8Y.0395.MG
100 _aBECERRA VELARDE, PATRICIA ELEANA
245 0 _aCALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE HOSPITALIZACIÓN, DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO, HOSPITAL REGIONAL PNP. AREQUIPA 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA CON MENCION EN GERENCIA
260 _c2005
300 _a100 PP
300 _c30 cm
505 _aHISTORIA DE LA CALIDAD CONTROL DE CALIDAD EN SALUD CALIDAD DEFINICIÓN INDICADORES DIMENSIONES DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD IMPORTANCIA DE LA DIMENSIÓN DE LA CALIDAD PROFESIONAL CONCIENCIA DE CALIDAD EL COSTO DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE SALUD LA GARANTÍA Y EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEPENDENCIA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EVALUACIÓN INSTRUMENTOS QUE REGULAN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PROCESO DE MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD EN SALUD ESTADIOS DE LA EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD.
650 _aCALIDAD
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
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