000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24621
_d24621
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8X.1555.MG
100 _aCHURA KJUIRO, RINA MARGOT
245 0 _aEFECTIVIDAD DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN “EXPLORANDO MI MUNDO CIRCUNDANTE” PARA DESARROLLAR LOS NIVELES DE PERCEPCIÓN TÁCTIL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL GLORIOSO CORAZÓN DE JESÚS. AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL
260 _c2017
300 _a158 PP
300 _c30 cm
505 _aLA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN LA PRIMERA INFANCIA IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN LA PRIMERA INFANCIA LA ESTIMULACIÓN TÁCTIL EN LA PRIMERA INFANCIA LA PERCEPCIÓN EN EL SER HUMANO PERCEPCIÓN DE TEXTURAS PERCEPCIÓN DE TEMPERATURAS PERCEPCIÓN DE FORMAS PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN “EXPLORANDO MI MUNDO CIRCUNDANTE” PARA NIÑOS Y NIÑAS DE DOS AÑOS DE EDAD IMPORTANCIA DE EXPLORAR EL MUNDO CIRCUNDANTE EN EL DESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN TÁCTIL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aEstimulación Temprana/Percepción Táctil
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6979/8X.1555.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc