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040 _cTranscribing agency
082 _a8X.1274.MG
100 _aQUEQUEZANA JIMÉNEZ, KATHERINA LUCY
245 0 _aPROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE CONCIENCIA FONOLÓGICA A TRAVÉS DE KINEMAS PARA EL APRESTAMIENTO DE LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL “CUNA JARDÍN GOYENECHE”, AREQUIPA – 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INFANTIL
260 _c2016
300 _a148 PP
300 _c30 cm
505 _aLENGUAJE Y SUS TEORIAS LENGUAJE EGOCÉNTRICO: REPETICIÓN O ECOLALIA LENGUAJE SOCIALIZADO: INFORMACIÓN ADAPTADA ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE CONCIENCIA FONOLÓGICA DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA DESARROLLO DE LA DISCRIMINACIÓN FONOLÓGICA CLASIFICACION DE LOS FONEMAS CONSONÁNTICOS PRODUCCION FONOLÓGICA RELACIÓN ENTRE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA KINEMAS GRUPOS CONSONÁNTICOS APRESTAMIENTO DE LA LECTOESCRITURA BASES DE LA LECTURA ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO-COGNITIVO DE LA LECTURA FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE DE LA LECTURA PROCESOS QUE INTERVIENEN EN LA LECTURA ETAPAS DE LA LECTURA ¿QUÉ ES UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN? ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
650 _aKINEMA/ESCRITURA/INICIAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5215/8X.1274.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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