000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
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999 |
_c24620 _d24620 |
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003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a8X.1274.MG | ||
100 | _aQUEQUEZANA JIMÉNEZ, KATHERINA LUCY | ||
245 | 0 | _aPROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE CONCIENCIA FONOLÓGICA A TRAVÉS DE KINEMAS PARA EL APRESTAMIENTO DE LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL “CUNA JARDÍN GOYENECHE”, AREQUIPA – 2014 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INFANTIL | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a148 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLENGUAJE Y SUS TEORIAS LENGUAJE EGOCÉNTRICO: REPETICIÓN O ECOLALIA LENGUAJE SOCIALIZADO: INFORMACIÓN ADAPTADA ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE CONCIENCIA FONOLÓGICA DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA DESARROLLO DE LA DISCRIMINACIÓN FONOLÓGICA CLASIFICACION DE LOS FONEMAS CONSONÁNTICOS PRODUCCION FONOLÓGICA RELACIÓN ENTRE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA KINEMAS GRUPOS CONSONÁNTICOS APRESTAMIENTO DE LA LECTOESCRITURA BASES DE LA LECTURA ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO-COGNITIVO DE LA LECTURA FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE DE LA LECTURA PROCESOS QUE INTERVIENEN EN LA LECTURA ETAPAS DE LA LECTURA ¿QUÉ ES UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN? ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS | ||
650 | _aKINEMA/ESCRITURA/INICIAL | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5215/8X.1274.MG.pdf _yDescargar Aquí |
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942 |
_cTM005 _2ddc |