000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24615
_d24615
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8W.1294.MG
100 _aCOAQUIRA BEGAZO, CONSUELO MAYELA
245 0 _aAPLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE LECTURA EN VOZ ALTA PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DE CUATRO Y CINCO AÑOS DE LA I.E.P. CUNA – JARDÍN ESSALUD. AREQUIPA 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA
260 _c2016
300 _a135 PP
300 _c30 cm
505 _aLA LECTURA DEFINICIÓN DE LA LECTURA LA LECTURA Y EL CUENTACUENTOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA IMPORTANCIA DE LA LECTURA COYUNTURA DE LA LECTURA EN EL PERÚ LA LECTURA EN EL NIVEL INICIAL COMPRENSIÓN LECTORA ENFOQUES PARA TRABAJAR LA COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIA DE LECTURA EN VOZ ALTA EN EL LENGUAJE INTEGRAL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
650 _aLECTURA/COMPRENSIÓN/TECNOLOGÍA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5212/8W.1294.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc