000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24615 _d24615 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a8W.1294.MG | ||
100 | _aCOAQUIRA BEGAZO, CONSUELO MAYELA | ||
245 | 0 | _aAPLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE LECTURA EN VOZ ALTA PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DE CUATRO Y CINCO AÑOS DE LA I.E.P. CUNA – JARDÍN ESSALUD. AREQUIPA 2015 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a135 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA LECTURA DEFINICIÓN DE LA LECTURA LA LECTURA Y EL CUENTACUENTOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA IMPORTANCIA DE LA LECTURA COYUNTURA DE LA LECTURA EN EL PERÚ LA LECTURA EN EL NIVEL INICIAL COMPRENSIÓN LECTORA ENFOQUES PARA TRABAJAR LA COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIA DE LECTURA EN VOZ ALTA EN EL LENGUAJE INTEGRAL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS | ||
650 | _aLECTURA/COMPRENSIÓN/TECNOLOGÍA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5212/8W.1294.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |