000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24603 _d24603 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a8W.0580.MG | ||
100 | _aROLANDO VERA, JORGE ANTONIO RAUL | ||
245 | 0 | _aEL HABITO DE LECTURA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS INDEPENDENCIA AMERICANA, MICAELA BASTIDAS Y MANUEL MUÑOZ NAJAR DEL CERCADO DE AREQUIPA - 2004 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. MAESTRIA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a130 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA LECTURA LOS TEXTOS Y LA EDUCACIÓN DE LA IMAGEN AL TEXTO LA IMAGEN, LA TELEVISIÓN Y EL LIBRO LA LECTURA Y LA COMPUTADORA LIBRO Y CONOCIMIENTO LA LECTURA TRADICIONAL IMPORTANCIA DE LA LECTURA EN LA INFANCIA LAS VENTAJAS DE LA LECTURA EL LIBRO Y LA LECTURA EN CUESTIÓN LA LECTURA Y LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS EN SU DESARROLLO SOCIAL LECTURAS DIDÁCTICAS Y RECREATIVAS EL PAPEL DE LA FAMILIA EN LA FORMACIÓN DE LECTORES COMO LOGRAR LA LECTURA RESULTADOS | ||
650 | _aLECTURA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |