000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24443
_d24443
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a8K.0285.MG
100 _aVERA BÉJAR, CASTOR AUGUSTO
245 0 _aAPLICACIÓN DE UN PLAN INTEGRAL DE TUTORÍA A TRAVÉS DE UN PROGRAMA DE PROFESORES ASESORES. AREQUIPA 2002
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TUTORIA ESCOLAR
260 _c2002
300 _a260 PP
300 _c30 cm
505 _aEL DIAGNÓSTICO DE MAX UHLE LA OPINIÓN DE TUTORES LA AUTOESTIMA EN LOS ALUMNOS DE MAX UHLE FASE DE ORGANIZACIÓN FASE DE IMPLEMENTACIÓN LA CAPACITACIÓN DE LOS TUTORES FASE DE MONITOREO DE LAS ACCIONES REALIZADAS ENCUESTAS PARA TUTORES FASE DE EVALUACIÓN DEL PROGRAMA
650 _aDOCENCIA
650 _a TUTORÍA ESCOLAR
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc