000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24443 _d24443 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a8K.0285.MG | ||
100 | _aVERA BÉJAR, CASTOR AUGUSTO | ||
245 | 0 | _aAPLICACIÓN DE UN PLAN INTEGRAL DE TUTORÍA A TRAVÉS DE UN PROGRAMA DE PROFESORES ASESORES. AREQUIPA 2002 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TUTORIA ESCOLAR | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a260 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEL DIAGNÓSTICO DE MAX UHLE LA OPINIÓN DE TUTORES LA AUTOESTIMA EN LOS ALUMNOS DE MAX UHLE FASE DE ORGANIZACIÓN FASE DE IMPLEMENTACIÓN LA CAPACITACIÓN DE LOS TUTORES FASE DE MONITOREO DE LAS ACCIONES REALIZADAS ENCUESTAS PARA TUTORES FASE DE EVALUACIÓN DEL PROGRAMA | ||
650 | _aDOCENCIA | ||
650 | _a TUTORÍA ESCOLAR | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |