000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24398
_d24398
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8I.1069.MG
100 _aSALAS PALMA, DANIEL FERNANDO
245 0 _aCALIDAD DE LA ATENCIÓN EN LA CONSULTA MEDICA, SEGÚN LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO EXTERNO, EN EL CENTRO MEDICO DANIEL ALCIDES CARRIÓN, AREQUIPA - 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD
260 _c2013
300 _a113 PP
300 _c30 cm
505 _aCARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN EN CUANTO A ESTRUCTURA: ACCESIBILIDAD EN CUANTO AL PROCESO EN CUANTO AL RESULTADO DISCUSIÓN Y COMENTARIOS
650 _aCALIDAD DE ATENCIÓN PERCEPCIÓN DEL USUARIO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc