000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24390
_d24390
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8I.1014.MG
100 _aCOPAJA ROMERO, CARMEN TERESA
245 0 _aPERCEPCION DE LA CALIDAD DE ATENCION EN ADULTOS MAYORES USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD GENERALISIMO SAN MARTIN, DISTRITO DE MARIANO MELGAR, AREQUIPA 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD
260 _c2013
300 _a100 PP
300 _c30 cm
505 _aRESULTADOS CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO PERCEPCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE SERVICIO ESPECIALIZADO Y OFERTA DE INSUMOS INFORMACIÓN SOBRE LA ENFERMEDAD Y EL TRATAMIENTO PERCEPCIÓN DE LA ACCESIBILIDAD A LOS SERVICIOS DE SALUD PERCEPCIÓN DE LA SEGURIDAD QUE TIENEN LOS ADULTOS MAYORES PERCEPCIÓN DE LA PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL DE SALUD CUALIDADES INTERPERSONALES DEL PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD GENERALÍSIMO SAN MARTIN PERCEPCIÓN GLOBAL DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIÓN ENTRE LA EDAD Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIÓN ENTRE EL SEXO Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIÓN ENTRE EL GRADO DE INSTRUCCIÓN Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIÓN ENTRE LA OCUPACIÓN Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DISCUSIÓN Y COMENTARIOS CONCLUSIONES RECOMENDACIONES
650 _aCALIDAD EN SALUD ADULTO MAYOR
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc