000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24326
_d24326
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8I.0302.MG
100 _aCAMARGO PANTOJA, MIRIHAM
245 0 _aCALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA A LOS ADULTOS MAYORES EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD I, II, II DE ESSALUD DE LA REGIÓN SUR DEL PERÚ JUNIO Y JULIO AÑO 2002
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD
260 _c2003
300 _a120 PP
300 _c30 cm
505 _aCARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN CUALIDADES INTERPERSONALES DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO DISPONIBILIDAD DE SERVICIO ESPECIALIZADO EN LA ATENCIÓN DE ADULTOS MAYORES COMPETENCIA PROFESIONAL ADULTO MAYOR
650 _aCALIDAD EN SERVICIOS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc