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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a8H.1736.MG
100 _aBELTRÁN MEZA, FIORELLA ROXANA
245 0 _aAPLICACIÓN DEL PROCESO DE MEJORA CONTINUA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA AMÉRICA MÓVIL - CLARO (CAC CERRO COLORADO), AREQUIPA 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
260 _c2018
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505 _aMEJORA CONTINUA POLÍTICAS DE LA EMPRESA PLANIFICACIÓN IMPLEMENTACIÓN Y ORIENTACIÓN VERIFICACIÓN REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ELEMENTOS TANGIBLES CAPACIDAD DE RESPUESTA SEGURIDAD EN LA ATENCIÓN ACCESIBILIDAD ANTECEDENTES RESULTADOS
650 _aADMINISTRACIÓN CLIENTE SERVICIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8210/8H.1736.MG.pdf
_yDescargar Aquí
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