000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24308
_d24308
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8H.1516.MG
100 _aMACEDA MOGROVEJO, MARÍA ALEJANDRA
245 0 _aPLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL COMO MEDIO DE GUIADO TURÍSTICO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
260 _c2017
300 _a163 PP
300 _c30 cm
505 _aCOMERCIALIZACIÓN OFERTA DEMANDA ESTRATEGIA DE MERCADEO COMPETIDORES COMUNICACIÓN CONSUMIDORES COSTO FIJO UNITARIO COSTO VARIABLE UNITARIO DISTRIBUCIÓN LOGOTIPO MARCA MERCADO MERCHANDISING PRECIO PRESUPUESTO PROMOCIONES PROVEEDORES PUBLICIDAD SLOGAN SEGMENTACIÓN COSTO PRODUCTOS IDENTIFICACIÓN COMPORTAMIENTO ANTECEDENTES RESULTADOS
650 _aADMINISTRACIÓN/PLAN DE MARKETING/TURISMO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6593/8H.1516.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc