000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24288
_d24288
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8H.1030.MG
100 _aZEVALLOS BARBOZA, MIGUEL ÁNGEL
245 0 _aESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA DIRECCIÓN DE LAS MYPES TEXTILES EN LA CIUDAD DE JULIACA 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
260 _c2013
300 _a163 PP
300 _c30 cm
505 _aADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA CAMBIO ORGANIZACIONAL COMPETITIVIDAD CULTURA ORGANIZACIONAL DIRECCIÓN DIRECCIÓN DE MARKETING ESTRATEGAS ESTRATEGIAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GESTIÓN EMPRESARIAL GERENCIA ESTRATÉGICA MARKETING MARKETING BÁSICO MARKETING DE COLABORACIÓN MARKETING PROACTIVO MARKETING REACTIVO MARKETING RESPONSABLE MYPES MAYOR UTILIDAD PLAN ESTRATÉGICO BASES TEÓRICAS ESTRATEGIA PIRÁMIDE ESTRATÉGICA CARACTERÍSTICAS ESTRATÉGICAS DE LAS MYPES ESTRATEGIAS COMPETITIVAS ESTRATEGIAS CORPORATIVAS ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS ANÁLISIS SWOT COMO ESTRATEGIA DE MARKETING LAS CINCO "PES" COMO ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA ESTRATEGIA DEL PRODUCTO ESTRATEGIAS PARA PRODUCTOS EN DISTINTOS CICLOS DE VIDA ESTRATEGIA DE PRECIO ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN MARKETING MARKETING TRADICIONAL CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING TRADICIONAL PLAN DE MARKETING COMO ESTRATEGIA TÁCTICAS DEL MARKETING TÁCTICAS DE MARKETING PARA DIRECCIÓN DE MYPES DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESTRATEGIAS Y DIRECCIÓN EN RELACIÓN A TRABAJADORES
650 _aESTRATEGIAS DE MARKETING MYPES TEXTILES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc