000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24287
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003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8H.1006.MG
100 _aGRANADOS GARCÍA, JAFEL
245 0 _aESTRATEGIA DE BRANDING DE LA EMPRESA STAR COMPUTER, COMO MODELO DE DIFERENCIACION ORIENTADO AL SECTOR INFORMATICO, EN EL CANAL DE VENTAS CORPORATIVO, AREQUIPA, 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
260 _c2013
300 _a173 PP
300 _c30 cm
505 _aPLANEACIÓN ESTRATÉGICA QUE ES BRANDING LAS 22 LEYES DE LA MARCA LA DIFERENCIACIÓN POSICIONAMIENTO LOGOTIPO COMUNICACIÓN LEY DE LA PALABRA (LA MARCA DEBE APROPIARSE DE UNA PALABRA EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR) LEY DE LA CALIDAD (LA CALIDAD ES IMPORTANTE, PERO LAS MARCAS NO SE CONSTRUYEN SOLO CON LA CALIDAD) LEY DE LAS CREDENCIALES (EL INGREDIENTE CRUCIAL PARA EL ÉXITO DE CUALQUIER MARCA ES SU REIVINDICACIÓN DE AUTENTICIDAD, ES DECIR APODERARSE DE LA PALABRA "AUTENTICO") PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES VENTAJA COMPETITIVA FIDELIDAD DE UNA MARCA
650 _aBRANDING PROCESO DE HACER Y CONSTRUIR UNA MARCA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc