000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24286
_d24286
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8H.1003.MG
100 _aMACEDO ORIHUELA, KAROLL LISETTE
245 0 _aPLAN ESTRATEGICO DE DESARROLLO DE PRODUCTO EN TARJETAS DE CREDITO PARA EL CLIENTE CON POTENCIAL (EN FUNCION A SUS RENTAS O INGRESOS) DE UNA ENTIDAD FINANCIERA DE AREQUIPA, 2013 - 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
260 _c2012
300 _a91 PP
300 _c30 cm
505 _aDESCRIPCIÓN DEL GRUPO ECONÓMICO OBJETO SOCIAL SITUACIÓN ACTUAL DESCRIPCIÓN DEL BCP ORGANIZACIÓN TIPOS DE CLIENTES DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO FACTORES INTERNOS ANÁLISIS AMOFHIT: FORTALEZAS Y DEBILIDADES MATRIZ EFI ANÁLISIS DE MERCADO OBJETIVO ESTADO CIVIL O CONYUGAL NIVEL DE EDUCACIÓN ALCANZADO RELIGIÓN MAGNITUD DE LA POBLACIÓN EN EDAD DE TRABAJAR PEA OCUPADA SEGÚN RAMA DE ACTIVIDAD RESULTADOS DEL CUESTIONARIO APLICADO A LOS POTENCIALES CLIENTES DEL BANCO RESULTADOS DE LA POBLACIÓN OBJETIVO MATRIZ PERFIL COMPETITIVO FACTORES EXTERNOS MATRIZ EFE DISEÑO DE ESTRATEGIAS SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS MATRIZ IE MATRIZ GE MATRIZ DE DECISIÓN MATRIZ CPE MATRIZ RUMELT
650 _aDESARROLLO DE PRODUCTO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc