000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24285
_d24285
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8H.1002.MG
100 _aCORNEJO VALVERDE, ALDO MARTÍN ROBERTO
245 0 _aESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CAPTACION DE SERVICIO MILITAR
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
260 _c2012
300 _a91 PP
300 _c30 cm
505 _aMARCO CONCEPTUAL EN EL CONTEXTO SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO SITUACIÓN DE EXCEDENCIA SOBERANÍA PATRIOTISMO SEGURIDAD NACIONAL CARACTERIZACIÓN DEL PROBLEMA A NIVEL INTERNACIONAL EL MODELO VIGENTE HASTA EL AÑO 2000 EL CAMBIO A UN MODELO VOLUNTARIO LA NUEVA LEY
650 _aSERVICIO MILITAR RECLUTAMIENTO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc