000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24279
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003 OSt
005 20181023043908.0
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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a8H.0728.MG
100 _aOLAZABAL BELTRÁN, MIRELLA CECILIA
245 0 _aPERCEPCIÓN DEL USUARIO ACERCA DE LA CALIDAD DE SERVICIO BRINDADO Y RESPUESTA COMPORTAMENTAL EN EL SERVICIO DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES, EN EL MERCADO DE AREQUIPA, EN LOS DISTRITOS DE YANAHUARA Y JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, AREQUIPA 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
260 _c2010
300 _a103 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD DE SERVICIO ATENCIÓN CLIENTE DIMENSIONES DE CALIDAD DE UN SERVICIO Y SUS ATRIBUTOS RESPUESTA COMPORTAMENTAL DEL CONSUMIDOR O COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ASPECTOS SUBCULTURALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MODELOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA TEORÍA DE LOS UMBRALES IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
650 _aCALIDAD DE SERVICIO
650 _a RESPUESTA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc