000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24050 _d24050 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a87.0394.MG | ||
100 | _aAPAZA CONDORI, JUAN PABLO | ||
245 | 0 | _aCALIDAD VISUAL EN LOS ENTORNOS VIRTUALES REALISTAS | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN INGENIERIA DE SISTEMAS | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a167 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aREALISMO EN ENTORNOS VISUALES DISPOSITIVOS DE SALIDA TIPOS DE DISPOSITIVO CREAR EL DISPOSITIVO FRAMES CARGAR UN OBJETO 3D COLOR Y MATERIALES TEXTURAS CREAR Y ASIGNAR LUCES EFECTOS EFECTO ESTRELLA LUMINOSA EFECTO VIDEO EFECTO PUNTERO LASER EFECTO EXPLOSIÓN EFECTO SOMBRA EFECTO NIEBLA EFECTO AGUA EFECTO PECERA DIAGRAMAS DE CASOS DE USO ESPECIFICACIÓN DE CASOS DE USO DIAGRAMA DE CLASE DIAGRAMAS DE SECUENCIA INTERFACES ALTO REALISMO EN ENTORNOS VISUALES ESPECIFICACIONES DE HARDWARE COMPONENTES COMPONENTE VIENTO COMPONENTE VIDEO COMPONENTE PUNTERO LASER COMPONENTE EXPLOSIÓN COMPONENTE SOMBRA COMPONENTE NIEBLA COMPONENTE AGUA COMPONENTE PECERA. | ||
650 | _aREALISMO EN ENTORNOS VISUALES | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |