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003 OSt
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040 _cTranscribing agency
082 _a82.1148.MG
100 _aCHARAJA AÑAZCO, LISBÉ
245 0 _aFACTORES ASOCIADOS A LA CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL USUARIO ATENDIDO EN CONSULTORIO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR. RED DE SALUD AZÁNGARO: 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA
260 _c2014
300 _a125 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE CALIDAD DE ATENCIÓN ASPECTOS DE LA CALIDAD SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE NECESIDADES BÁSICAS DEL CLIENTE IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO CONCEPTO DE CALIDAD PERCIBIDA TRATO DIGNO ACCESIBILIDAD Y DISPONIBILIDAD SATISFACCIÓN O ACEPTABILIDAD COMPETENCIA TÉCNICA EL PROBLEMA DE LA CALIDAD EN LA SALUD PARÁMETROS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD DEFINICIÓN DE PERCEPCIÓN ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL RESULTADOS DE UN SISTEMA DE CALIDAD FACTORES ASOCIADOS A LA CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA LA EDUCACIÓN DE LOS CLIENTES DURANTE EL TIEMPO DE ESPERA
650 _aCALIDAD/FACTORES ASOCIADOS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4565/82.1148.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc