000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23865
_d23865
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a82.0381.MG
100 _aFERNÁNDEZ PÉREZ, GLADYS INOCENCIA
245 0 _aPERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE MUJERES EMBARAZADAS EN CONSULTORIOS DE OBSTETRICIA EN EL HOSPITAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA JUNIO- AGOSTO 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA
260 _c2005
300 _a80 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTOS DE CALIDAD ATRIBUCIONES DE CALIDAD DE ATENCIÓN EL TRIANGULO DE GARANTÍA DE CALIDAD ELEMENTOS CLAVES DE CALIDAD LA ATENCIÓN CENTRADA EN EL CLIENTE LA PIRÁMIDE INVERTIDA DE CONTROL CONTROL DE CALIDAD EVALUACIÓN DE LA CALIDAD MEJORA DE LA CALIDAD CALIDAD DE UN SERVICIO CALIDAD DE LA ASISTENCIA AL PACIENTE INDICADOR DE CALIDAD PERSPECTIVAS DE LA CALIDAD BENEFICIOS.
650 _aCALIDAD DE ATENCIÓN
650 _a HOSPITAL HONORIO DELGADO ESPINOZA
650 _a AREQUIPA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc