000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23811
_d23811
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a79.0157.TH
100 _aCALLATA URURE, DAJHANNE LORENA
245 0 _aESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE CONTROL OPERACIONAL Y LA SATISFACCIÓN DEL TURISTA NACIONAL EN EL HOTEL DE TRES ESTRELLAS “NATURA INN” DEL DISTRITO DE YANAHUARA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2017
300 _a133 PP
300 _c30 cm
505 _aTURISMO TURISTA ORGANIZACIÓN HOTELERÍA LA EMPRESA HOTELERA CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE CONTROL OPERACIONAL SATISFACCIÓN DEL TURISTA NACIONAL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aTURISTA/TURISMO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6225/79.0157.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc