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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a79.0147.TH
100 _aLLERENA MAMANI , LISSIE SONIA
245 0 _aINFLUENCIA DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR FRECUENTE DE LAS PICANTERIAS DE LA SOCIEDAD PICANTERA DE AREQUIPA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, AREQUIPA - 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2016
300 _a165 PP
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505 _aPERFIL DEL CONSUMIDOR QUE ES UN PERFIL EL CONSUMIDOR COMO CREAR UN PERFIL DEL CONSUMIDOR LA IMPORTANCIA DE ESTABLECER UN PERFIL DEL CONSUMIDOR PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA ELEMENTOS DE LA SATISFACCIÓN NIVELES DE SATISFACCIÓN MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN RESULTADO DE LA INVESTIGACIÓN
650 _aTURISMO/CONSUMIDOR/PICANTERIA
700 _aOCHOCHOQUE QUISPE, SOCORRO LIBERTAD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5779/79.0147.TH.pdf
_yDescargar Aquí
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