000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23786
_d23786
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a79.0132.TH
100 _aTORRES DELGADO, ANDREA ALEXANDRA
245 0 _aEL EMPOWERMENT COMO ESTRATEGIA DE GESTIÓN EN EL HOTEL ENSUEÑO, AREQUIPA-2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2016
300 _a217 PP
300 _c30 cm
505 _aEMPOWERMENT CONCEPTO DE EMPOWERMENT PODER MOTIVACIÓN DESARROLLO LIDERAZGO ESTRATEGIA DE GESTIÓN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO HOTEL CONCEPTO DE HOTEL REQUISITOS MINÍMOS PARA LA OBTENCION DE LA CATEGORIA HOTEL TRES ESTELLAS EL HOTEL ENSUEÑO DESCRIPCIÓN DE SUS INSTALACIONES CAPACIDAD INSTALADA VISIÓN SERVICIOS QUE COMERCIALIZA RESEÑA HISTÓRICA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
650 _aEMPOWERMENT/HOTEL/TURISMO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5195/79.0132.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc