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100 _aOJEDA DEL CARPIO, SILVIA MARIA
245 0 _aESTUDIO DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL CICLO DE LA HOSPITALIDAD, EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCION DEL “HOTEL CAMPING EL TAMBO”, Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE, CAÑETE - 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2014
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505 _aTURISMO SISTEMA TURÍSTICO HOTELERÍA LA OFERTA TURÍSTICA TIPOLOGÍA DE ESTABLECIMIENTO CAMPING EMPRESA HOTELERA CARACTERÍSTICAS DEPARTAMENTACIÓN EN LA EMPRESA HOTELERA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA GERENCIA DEPARTAMENTOS OPERACIONALES DPTO. DE RECEPCIÓN Y CONSERJERÍA DPTO. DE LLAVES DPTO. DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DEPARTAMENTO DE CONTROL ADMINISTRATIVO DPTO. DE ADMINISTRACIÓN DPTO. DE CONTABILIDAD DPTO. DE VENTAS DPTO. DE ABASTECIMIENTO Y ALMACÉN EL SERVICIO DE ALOJAMIENTO EL CICLO DE LA HOSPITALIDAD SATISFACCIÓN DEL CLIENTE HOTEL CAMPING EL TAMBO
650 _aSATISFACCION DEL CLIENTE/TURISMO Y HOTELERIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4924/79.0110.TH.pdf
_yDescargar Aquí
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