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100 _aPOLAR LUNA, ANA CAROLINA
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE UN HOTEL TEMÁTICO – ECOLÓGICO EN CABANACONDE-CAYLLOMA Y SU IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO EN EL 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2014
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505 _aESTUDIO DE MERCADO HOTEL TEMÁTICO HOTEL ECOLÓGICO DESARROLLO TURÍSTICO DEFINICIÓN DE CONCEPTOS DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE LA DEMANDA TURÍSTICA LA TOMA DE DECISIÓN DEL TURISTA LA TABLA Y LA CURVA DE LA DEMANDA TURÍSTICA LA LEY DE LA DEMANDA LOS DESPLAZAMIENTOS DE LA CURVA Y LA DEMANDA LOS GUSTOS O PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES ELASTICIDAD PRECIO- DEMANDA FACTORES CONDICIONANTE LA OFERTA HOTELERA LA OFERTA HOTELERA PROBLEMÁTICA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO HOTELERO CATEGORIAS DE MERCADO TIPOS DE HOTELES CATEGORIZACIÓN DEFINICIONES LOS COMPETIDORES TIPOS DE COMPETIDORES ANÁLISIS COMPETITIVO DEFINICIÓN DE MERCADO OBJETIVO IDENTIFICACIÓN DE LOS COMPETIDORES INDIRECTOS EXAMEN DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS DEL MERCADO AMENAZA DE NUEVOS PARTICIPANTES EVALUACIÓN DE LA VENTAJA COMPETITIVA RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN SOBRE LA COMPETENCIA CANALES DE DISTRIBUCIÓN FUNCIONES DE LOS INTERMEDIARIOS NIVELES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA ELECCIÓN DE UN CANAL DE DISTRIBUCIÓN
650 _aHOTEL TEMÁTICO – ECOLÓGICO/ESTUDIO DE MERCADO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4922/79.0108.TH.pdf
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