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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
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100 _aMARTÍNEZ GÓMEZ, VANESSA CECILIA
245 0 _aEL SERVICIO DE EVENTOS DEL HOTEL LIBERTADOR Y SU RELACIÓN CON LAS NECESIDADES Y SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES – AREQUIPA, 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2013
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aEVENTOS DEFINICIÓN ORIGEN ESTADO DEL ARTE EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CLASIFICACIÓN DE LOS EVENTOS CARACTERÍSTICAS DEL TURISMO DE EVENTOS LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS NECESIDADES DE LOS CLIENTES DEFINICIÓN LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS CLIENTES LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE DIMENSIONES DE LAS NECESIDADES SATISFACCIÓN DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN OBJETIVOS DE LA MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE REQUISITOS DE LOS CLIENTES ASPECTOS BÁSICOS DE HOTELERÍA SERVICIOS DE LOS HOTELES ANÁLISIS SITUACIONAL DEL HOTEL LIBERTADOR VALORES INSTITUCIONALES DESCRIPCIÓN DE LA PLANTA FÍSICA OBJETIVOS HIPÓTESIS
650 _aSERVICIOS HOTELEROS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE HOTEL LIBERTADOR
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4127/79.0102.TH.pdf
_yDescargar Aquí
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