000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23749
_d23749
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a79.0095.TH
100 _aCARRASCO IGLESIAS, ANDREA
245 0 _aPRODUCTO TURÍSTICO LA RUTA DEL SILLAR EN AREQUIPA Y EL INTERÉS DE LOS TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS, 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2013
300 _a212 PP
300 _c30 cm
505 _aPRODUCTO TURÍSTICO COMPONENTES SINGULARIDADES DEL PRODUCTO TURÍSTICO RECURSO TURÍSTICO CATEGORIZACIÓN DE LOS RECURSOS INVENTARIO DE RECURSOS TURÍSTICOS ATRACTIVO TURÍSTICO DESTINO TURÍSTICO CONSUMIDOR TURÍSTICO IMPORTANCIA DEL SILLAR EN LA ARQUITECTURA MONUMENTAL DE AREQUIPA SILLAR LAS CANTERAS TEORÍAS SOBRE LA FORMACIÓN DE LA CANTERA DE AÑASHUAYCO FORMAS DE EXPLOTACIÓN DEL SILLAR PROCESO DE PRODUCCIÓN: TRABAJO ARTESANAL Y USABILIDAD DEL SILLAR SILLAR ARTESANAL PRODUCTO TURÍSTICO: RUTA DEL SILLAR PROYECTO "DESARROLLO INCLUSIVO DE LA RUTA TURÍSTICA DEL SILLAR PRODUCTO TURÍSTICO ARRIBOS DE TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS PERFIL DEL VACACIONISTA NACIONAL 2010 PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO 2010 PROMOCIÓN TURÍSTICA PROPAGANDA TURÍSTICA
650 _aLA RUTA DEL SILLAR PRODUCTOS TURÍSTICOS
700 _aROMINA ROUVIROS, ARCE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4120/79.0095.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc