000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23747
_d23747
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a79.0093.TH
100 _aCASTAÑEDA ALEJO, MILAGROS VIRGINIA
245 0 _aELEMENTOS DEL MARKETING TURÍSTICO QUE EMPLEAN LAS AGENCIAS DE VIAJES PARA LA PROMOCIÓN Y VENTA DEL PRODUCTO TURÍSTICO - AREQUIPA 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2013
300 _a187 PP
300 _c30 cm
505 _aASPECTO CONCEPTUAL DEL TURISMO TURISMO TIPOS DE TURISMO TURISMO RECEPTIVO TURISMO NACIONAL TURISMO INTERNACIONAL TURISMO JUVENIL TURISMO ESTUDIANTIL TURISMO FAMILIAR TURISMO DEPORTIVO TURISMO CULTURAL TURISMO ALTERNATIVO TURISMO RURAL TURISTA CLASES DE TURISTA RECURSO TURÍSTICO CONCIENCIA TURÍSTICA IDENTIDAD CULTURAL AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO TIPOS DE AGENCIAS DE VIAJES FORMAS DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES TIPOS DE SERVICIOS BRINDADOS POR LAS AGENCIAS DE VIAJES MARKETING CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE MARKETING OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING ESTRATEGIAS DE MARKETING PROGRAMAS DE MARKETING MARKETING MIX PRODUCTO PRECIO DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA PROMOCIÓN ANTECEDENTES SOBRE EL EMPLEO DEL MARKETING EN TURISMO MARKETING TURÍSTICO PROMOCIÓN TURÍSTICA OBJETIVOS BÁSICOS DE LA PROMOCIÓN TIPOS DE VENTAS PERSONALES OFERTA TURÍSTICA PRODUCTO TURÍSTICO ATRACTIVOS TURÍSTICOS FACILIDADES ACCESO OBJETIVOS
650 _aELEMENTOS DEL MARKETING TURÍSTICO INFLUENCIA DE LOS ELEMENTOS DE MARKETING
700 _aPORTUGAL MONROY, MERCILU ALEJANDRA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4118/79.0093.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc