000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23746
_d23746
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a79.0092.TH
100 _aGALLEGOS CHIARELLA, GABRIELA KATHERINE
245 0 _aANALISIS DE LA ORGANIZACION Y FUNCIONES DEL HOTEL FUNDADOR, EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2013
300 _a180 PP
300 _c30 cm
505 _aORGANIZACIÓN IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACIÓN OBJETIVO DE LA ORGANIZACIÓN FINALIDADES BÁSICAS DE UNA ORGANIZACIÓN ENFOQUES PARA CONCEPTUALIZAR UNA ORGANIZACIÓN ELEMENTOS BÁSICOS DE UNA ORGANIZACIÓN ORGANIZACIÓN COMO SISTEMA SISTEMAS EN LAS ORGANIZACIONES TIPOS DE ORGANIZACIÓN METODOLOGÍAS DE ORGANIZACIÓN ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL DEFINICIÓN DE ORGANIZACIÓN LA ORGANIZACIÓN COMO UNA ESTRUCTURA IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACIÓN DISEÑO ORGANIZACIONAL CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO ORGANIZACIONAL ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN DISEÑO DEPARTAMENTAL DISEÑO DE CARGOS Y TAREAS MODELO CONTINGENTE DE LA ORGANIZACIÓN CONCEPTO TIPOS DE MANUALES PROCESOS PARA LA ELABORACIÓN DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN TURISMO CONCEPTO CLASIFICACIÓN DEL TURISMO CARACTERÍSTICAS DEL TURISMO SEGÚN EL MOTIVO DE VIAJE HOTELERÍA DEFINICIÓN CLASIFICACIÓN DE HOTELES LA EMPRESA HOTELERA CONCEPTO CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA HOTELERA ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA HOTELERA DEPARTAMENTALIZACIÓN EN LA EMPRESA HOTELERA HOTEL FUNDADOR RESEÑA HISTÓRICA DEL HOTEL FUNDADOR OBJETO SOCIAL MISIÓN VISIÓN VALORES ORGANIZACIONALES POLÍTICA ORGANIZACIÓN DESCRIPCIÓN DE ÁREAS FUNCIONALES ASIGNACIÓN DEL PERSONAL PROCEDIMIENTO RECEPCIÓN DE CLIENTES 4 ÚLTIMOS AÑOS INFORMACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO DESCRIPCIÓN DE SUS INSTALACIONES
650 _aSERVICIO HOTELERO HOTEL EL FUNDADOR
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4117/79.0092.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc