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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a79.0089.TH
100 _aALATRISTA VIDAL, CLAUDIA LIZBETH
245 0 _aANALISIS DE LA GESTION DEL RESTAURANTE CENTRO RECREACIONAL CAMPESTRE BETO’S, AREQUIPA 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2012
300 _a350 PP
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505 _aANÁLISIS SITUACIONAL GESTIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL ADMINISTRACIÓN ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL TOMA DE DECISIONES MANUAL DE FUNCIONES LA VALORACIÓN DE LAS EXISTENCIAS PEPS - PRIMERAS ENTRADAS, PRIMERAS SALIDAS MÉTODO LIFO (UEPS) MÉTODO HIFO (CEPS) PRODUCTO VENTA RESTAURANTE ORIGEN DEL VOCABLO "RESTAURANTE" HISTORIA DE LOS RESTAURANTES TIPOS DE RESTAURANTE CAPACIDAD Y ESTRUCTURA IMPLEMENTOS PARA EL SERVICIO ORGANIZACIÓN DE UN RESTAURANTE CONDICIONES OPTIMAS DE UN RESTAURANTE PERSONAL DE SERVICIO DE UN RESTAURANTE ATENCIÓN AL CLIENTE LA SELECCIÓN DEL MENÚ RESTAURANTES EN EL PERÚ GASTRONOMÍA PERUANA GASTRONOMÍA AREQUIPEÑA PICANTERÍA ASPECTOS MAS IMPORTANTES DE LA REGLAMENTACIÓN DE RESTAURANTES EN EL PERÚ CLASIFICACIÓN DE LOS RESTAURANTES EN EL PERÚ REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA AUTORIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE RESTAURANTES EN EL PERÚ CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIO RESTAURANTE CENTRO RECREACIONAL CAMPESTRE BETO'S PLANTEAMIENTO OPERACIONAL INSTRUMENTOS CAMPO DE VERIFICACIÓN ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE RESULTADOS CUESTIONARIO APLICADO A LOS DIRECTIVOS DE BETO'S CENTRO RECREACIONAL CAMPESTRE ANÁLISIS DE FACTORES PRESENTES Y AUSENTES PROPUESTA DE PLAN DE MEJORA DE GESTIÓN
650 _aRESTAURANTES
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_yNo Disponible
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