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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
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100 _aORIHUELA LLANOS, CLAUDIA GIANINNA
245 0 _aANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS EN LOS HOTELES 3 ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE PUNO, Y LA OPINIÓN DE LOS HUÉSPEDES, 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2010
300 _a273 PP
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505 _aLOS ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS REGLAMENTACIÓN VIGENTE PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTOS DE DIRECCIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO EN EL HOTEL TRES ESTRELLAS DEPARTAMENTO OPERATIVO EN EL HOTEL TRES ESTRELLAS SERVICIO CALIDAD GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR MOTIVACIÓN Y GRADO DE SATISFACCIÓN DEL PERSONAL OPERATIVO CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE SERVICIO
650 _aSERVICIOS HOTELEROS
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