000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23654
_d23654
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a78.3231.E
100 _aVIZCARRA ESCALANTE, LISETTE OMARA
245 0 _aRELACIÓN ENTRE EL DESEMPEÑO DOCENTE Y EL LOGRO DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL REGINA MUNDI, AREQUIPA 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION
260 _c2018
300 _a134 PP
300 _c30 cm
505 _aDESEMPEÑO DOCENTE DEFINICIÓN DE DESEMPEÑO DEFINICIÓN DE DOCENTE DOMINIO COMPETENCIA MARCO DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE PROPÓSITOS DEL DESEMPEÑO DOCENTE PRINCIPALES TRÁNSITOS QUE SE DEMANDAN DE LA DOCENCIA DIMENSIONES DE LA PROFESIÓN DOCENTE DIMENSIONES ESPECÍFICAS DE LA DOCENTE DOMINIOS, COMPETENCIAS Y DESEMPEÑO LOGROS DE APRENDIZAJE CONCEPTO DE APRENDIZAJE LOGROS EDUCATIVOS EN EL NIVEL INICIAL ÁREAS CURRICULARES ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aEDUCACIÓN APRENDIZAJE DESEMPEÑO DOCENTE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8012/78.3231.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc