000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23642
_d23642
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a78.3157.E
100 _aVEGA VILLASANTE, PERCY MANUEL
245 0 _aDIFICULTADES QUE PRESENTAN LOS DOCENTES EN LA APLICACIÓN DE MÉTODOS ACTIVOS, EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION
260 _c2011
300 _a153 PP
300 _c30 cm
505 _aMARCO NORMATIVO MARCO CURRICULAR PROGRAMACIÓN CURRICULAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMO EJE DE LA ACTIVIDAD EN EL TALLER, LABORATORIO O CAMPO ORGANIZACIÓN DEL TALLER, LABORATORIO PERFIL DEL DOCENTE MÉTODOS PEDAGÓGICOS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR MÉTODOS ACTIVOS EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA LOS MATERIALES EDUCATIVOS
650 _aDOCENCIA PEDAGOGÍA MÉTODOS ACTIVOS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc