000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23642 _d23642 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a78.3157.E | ||
100 | _aVEGA VILLASANTE, PERCY MANUEL | ||
245 | 0 | _aDIFICULTADES QUE PRESENTAN LOS DOCENTES EN LA APLICACIÓN DE MÉTODOS ACTIVOS, EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2010 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a153 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aMARCO NORMATIVO MARCO CURRICULAR PROGRAMACIÓN CURRICULAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMO EJE DE LA ACTIVIDAD EN EL TALLER, LABORATORIO O CAMPO ORGANIZACIÓN DEL TALLER, LABORATORIO PERFIL DEL DOCENTE MÉTODOS PEDAGÓGICOS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR MÉTODOS ACTIVOS EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA LOS MATERIALES EDUCATIVOS | ||
650 | _aDOCENCIA PEDAGOGÍA MÉTODOS ACTIVOS | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |