000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23641 _d23641 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a78.3156.E | ||
100 | _aORTIZ TORRES, ROMINA INIRIDES | ||
245 | 0 | _aDETERMINACIÓN DEL NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE TRABAJO EN EQUIPOS DE DOCENTES DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HONORIO DELGADO ESPINOZA, CAYMA AREQUIPA 2009 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a136 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCONCEPTOS BÁSICOS DEL TRABAJO EN EQUIPO LA GESTIÓN EDUCATIVA EN EL TRABAJO EN EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO FASES EN EL DESARROLLO DEL TRABAJO EN EQUIPO FACTORES QUE FACILITAN EL TRABAJO EN EQUIPO DESCRIPCIÓN DE FACTORES HERRAMIENTAS QUE FACILITAN EL TRABAJO EN EQUIPO FACTORES QUE DIFICULTAN EL TRABAJO EN EQUIPO DINÁMICA PARA EL TRABAJO EN EQUIPO | ||
650 | _aTRABAJO EN EQUIPO DOCENTES | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |