000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23637 _d23637 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a78.3111.E | ||
100 | _aARAGON BRIONES, CYNDI | ||
245 | 0 | _aJUEGOS SENSORIALES APLICADOS POR LAS DOCENTES DEL NIVEL INICIAL EN EL PROCESO DE ADAPTACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TRES AÑOS DE EDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GESTIÓN PUBLICA HUNTER DEL DISTRITO DE PAUCARPATA, AREQUIPA 2008 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a113 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aJUEGOS SENSORIALES TEORÍA DEL JUEGO SENSORIAL PRINCIPIOS DE LOS JUEGOS SENSORIALES FUNCIONES DE LOS JUEGOS SENSORIALES CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS SENSORIALES ROLES Y FUNCIONES DEL PROFESOR EN RELACIÓN AL DESARROLLO DE LOS JUEGOS SENSORIALES PROCESO DE ADAPTACIÓN EL PROCESO DE ADAPTACIÓN DEL NIÑO Y NIÑA DE 3 AÑOS DE EDAD A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE NIVEL INICIAL ASPECTOS DEL PROCESO DE ADAPTACIÓN DEL NIÑO Y NIÑA DE 3 AÑOS DE EDAD A LA INSTITUCIÓN INICIAL DEL NIVEL INICIAL | ||
650 | _aADAPTACIÓN ESTUDIANTIL | ||
700 | _aMENDOZA ROSADO, CARLA PAMELA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |