000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23633
_d23633
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a78.3104.E
100 _aPAREDES MEDINA, ANA FIORELLA
245 0 _aINFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA FORMACIÓN EN VALORES DE LOS ALUMNOS DE 1° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA, PERTENECIENTES AL COLEGIO MAX UHLE, SACHACA, AREQUIPA, 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION
260 _c2008
300 _a115 PP
300 _c30 cm
505 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN: DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS CALSIFICACION IMPORTANCIA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: EN NIÑOS EN ADOLESCENTES EN JÓVENES EN ADULTOS INFLUENCIA NEGATIVA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: DE LOS PERIÓDICOS DE REVISTAS DE TELEVISIÓN DE RADIO DE LA PUBLICIDAD VALORES: DEFINICIÓN PATOLOGÍA EDUCACIÓN EN VALORES CARACTERÍSTICAS DE LOS VALORES CLASIFICACIÓN IMPORTANCIA ¿COMO SE APRENDEN LOS VALORES? LOS VALORES EN EL AULA CONCIENCIA MORAL ACTOS HUMANOS Y RELACIONES HUMANAS
650 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU INFLUENCIA EN NIÑOS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc