000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23632
_d23632
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a78.3103.E
100 _aLORENZO VALZ, LIA SOFÍA
245 0 _aINFLUENCIA DE LA NARRACIÓN DE ALGUNOS CUENTOS CLÁSICOS PARA EL INCREMENTO DE LA CREATIVIDAD NO VERBAL EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAX UHLE, SACHACA, AREQUIPA, 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION
260 _c2008
300 _a98 PP
300 _c30 cm
505 _aCUENTOS INFANTILES CLASES O ESPECIES DE NARRACIÓN DIDÁCTICA EN LA NARRACIÓN DE CUENTOS INFANTILES PARTES DEL CUENTO CLASIFICACIÓN DE LOS CUENTOS INFANTILES CARACTERÍSTICAS DEL CUENTO TRADICIONAL INFLUENCIA DE LOS CUENTOS EN LAS ACTITUDES DE LOS NIÑOS SECUENCIA PARA LA NARRACIÓN DE CUENTOS ALGUNOS CUENTOS CLÁSICOS LA CREATIVIDAD TEORÍAS DE CREATIVIDAD CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA IDENTIFICAR LA CREATIVIDAD LA HABILIDAD CREATIVIDAD VALORACIÓN DE LA REDACCIÓN CREATIVA DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD DEL NIÑO COMPONENTES DEL PENSAMIENTO CREATIVO TRABAJO DEL MAESTRO, RESULTADOS Y CONSECUENCIAS EL PROCESO CREATIVO
650 _aPSICOPEDAGOGÍA APTITUD EN ESCOLARES
700 _aTERÁN MANSILLA, PATRICIA LISSETTE
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc