000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23632 _d23632 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a78.3103.E | ||
100 | _aLORENZO VALZ, LIA SOFÍA | ||
245 | 0 | _aINFLUENCIA DE LA NARRACIÓN DE ALGUNOS CUENTOS CLÁSICOS PARA EL INCREMENTO DE LA CREATIVIDAD NO VERBAL EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAX UHLE, SACHACA, AREQUIPA, 2007 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a98 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCUENTOS INFANTILES CLASES O ESPECIES DE NARRACIÓN DIDÁCTICA EN LA NARRACIÓN DE CUENTOS INFANTILES PARTES DEL CUENTO CLASIFICACIÓN DE LOS CUENTOS INFANTILES CARACTERÍSTICAS DEL CUENTO TRADICIONAL INFLUENCIA DE LOS CUENTOS EN LAS ACTITUDES DE LOS NIÑOS SECUENCIA PARA LA NARRACIÓN DE CUENTOS ALGUNOS CUENTOS CLÁSICOS LA CREATIVIDAD TEORÍAS DE CREATIVIDAD CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA IDENTIFICAR LA CREATIVIDAD LA HABILIDAD CREATIVIDAD VALORACIÓN DE LA REDACCIÓN CREATIVA DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD DEL NIÑO COMPONENTES DEL PENSAMIENTO CREATIVO TRABAJO DEL MAESTRO, RESULTADOS Y CONSECUENCIAS EL PROCESO CREATIVO | ||
650 | _aPSICOPEDAGOGÍA APTITUD EN ESCOLARES | ||
700 | _aTERÁN MANSILLA, PATRICIA LISSETTE | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |