000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23609 _d23609 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a78.3017.E | ||
100 | _aAPAZA ÁLVAREZ, DIONELA | ||
245 | 0 | _aFACTORES QUE LIMITAN LA IDENTIFICACIÓN E INTEGRACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA CON SU INSTITUCIÓN: ANGEL F. ALI GUILLEN DEL DISTRITO DE CHARACATO, AREQUIPA, 2004 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a90 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aINSTITUCIÓN EDUCATIVA COMUNIDAD EDUCATIVA CONTENIDOS CURRICULARES PROGRAMACIÓN CURRICULAR IDENTIDAD INSTITUCIONAL LINEAMIENTOS GENERALES SOBRE IDENTIDAD LA IDENTIFICACIÓN ELEMENTOS DE IDENTIDAD TIPOS DE IDENTIDAD LINEAMIENTOS GENERALES DE INTEGRACIÓN IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN INTEGRACIÓN INSTITUCIONAL | ||
650 | _aINTEGRACIÓN EDUCATIVA | ||
700 | _aNEIRA LLERENA, LOURDES | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |