000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23604
_d23604
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a78.2993.E
100 _aÁLVAREZ CHÁVEZ, ANA MARÍA
245 0 _aNIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN TEXTOS DE TEMÁTICA CIENTÍFICA EN ALUMNOS DEL CUARTO AÑO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO NACIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA DEL DISTRITO DE CAYMA - AREQUIPA, 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION
260 _c2005
300 _a125 PP
300 _c30 cm
505 _aLA LECTURA COMO OBJETO DE ESTUDIO ESTUDIO DE LA LECTURA MODELO DEL PROCESO LECTOR Y LA EVIDENCIA EXPERIMENTAL ADQUISICIÓN DE LA LECTURA CAUSAS SOCIALES DEL FRACASO LECTOR PEDAGOGÍA DE LA LECTURA LA LECTURA COMO PROCESO COMPRENSIVO LA COMPRENSIÓN LECTORA COMO HABILIDAD COGNITIVA ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTURA ESTRATEGIAS INTELECTUALES PROGRAMA INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES (PISA) PROGRAMA NACIONAL DE EMERGENCIA EDUCATIVA Y LAS CAPACIDADES COMUNICATIVAS
650 _aCOMPRENSIÓN DE LECTURA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc