000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23604 _d23604 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a78.2993.E | ||
100 | _aÁLVAREZ CHÁVEZ, ANA MARÍA | ||
245 | 0 | _aNIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN TEXTOS DE TEMÁTICA CIENTÍFICA EN ALUMNOS DEL CUARTO AÑO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO NACIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA DEL DISTRITO DE CAYMA - AREQUIPA, 2004 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a125 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA LECTURA COMO OBJETO DE ESTUDIO ESTUDIO DE LA LECTURA MODELO DEL PROCESO LECTOR Y LA EVIDENCIA EXPERIMENTAL ADQUISICIÓN DE LA LECTURA CAUSAS SOCIALES DEL FRACASO LECTOR PEDAGOGÍA DE LA LECTURA LA LECTURA COMO PROCESO COMPRENSIVO LA COMPRENSIÓN LECTORA COMO HABILIDAD COGNITIVA ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTURA ESTRATEGIAS INTELECTUALES PROGRAMA INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES (PISA) PROGRAMA NACIONAL DE EMERGENCIA EDUCATIVA Y LAS CAPACIDADES COMUNICATIVAS | ||
650 | _aCOMPRENSIÓN DE LECTURA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |