000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23602
_d23602
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a78.2977.E
100 _aCOAGUILA VALDIVIA, ERIKA MARISOL
245 0 _aRESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE FOCALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL GRADO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA RECOLETA , AREQUIPA 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION
260 _c2004
300 _a150 PP
300 _c30 cm
505 _aLA LECTURA Y EL TEXTO QUE ES LA LECTURA TIPOS DE LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA LA VISIÓN CONTEMPORÁNEA DE LA LECTURA EL TEXTO ESTRUCTURA DEL TEXTO TIPOLOGÍA DE TEXTOS TEXTOS NARRATIVOS DESCRIPTIVOS EXPOSITIVOS ARGUMENTATIVOS DIALÓGICOS EPISTOLARES ADMINISTRATIVOS INSTRUCTIVOS PUBLICITARIOS HUMORÍSTICOS EL PÁRRAFO ESTRUCTURA CLASIFICACIÓN LECTURA Y META COGNICIÓN ESTRATEGIAS MODOS PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD EN LA LECTURA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA TEORÍA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA.
650 _aLECTURA TEXTO PÁRRAFO LECTURA VELOZ
700 _aURDAY URDAY, MATILDE ASUNCIÓN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc