000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23599
_d23599
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a78.2974.E
100 _aTAPIA PAUCAR, GIOVANNA
245 0 _aAPLICACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE EMERGENCIA EDUCATIVA POR LOS ESTUDIANTES DE 1°,2° Y 3° DE SECUNDARIA DEL COLEGIO HONORIO DELGADO ESPINOZA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2003
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION
260 _c2004
300 _a120 PP
300 _c30 cm
505 _aLA LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA EL PROCESO LECTOR TIPOS DE LECTURA COMPRENSIÓN DE LECTURA ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EL SUBRAYADO EL SUMILLADO USO DEL DICCIONARIO LAS FICHAS EL ESQUEMA LOS MAPAS CONCEPTUALES CAPACIDADES Y DESTREZAS POR NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA LOS PROCESOS SUPERIORES. LA LECTURA Y LA METACOGNICIÓN FACTORES PARA DESARROLLAR Y MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA LA EMERGENCIA EDUCATIVA RESULTADOS
650 _aLECTURA
700 _aVELÁSQUEZ GUTIÉRREZ, LUCY EDITH
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc