000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23599 _d23599 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a78.2974.E | ||
100 | _aTAPIA PAUCAR, GIOVANNA | ||
245 | 0 | _aAPLICACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE EMERGENCIA EDUCATIVA POR LOS ESTUDIANTES DE 1°,2° Y 3° DE SECUNDARIA DEL COLEGIO HONORIO DELGADO ESPINOZA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2003 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION | ||
260 | _c2004 | ||
300 | _a120 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA EL PROCESO LECTOR TIPOS DE LECTURA COMPRENSIÓN DE LECTURA ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EL SUBRAYADO EL SUMILLADO USO DEL DICCIONARIO LAS FICHAS EL ESQUEMA LOS MAPAS CONCEPTUALES CAPACIDADES Y DESTREZAS POR NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA LOS PROCESOS SUPERIORES. LA LECTURA Y LA METACOGNICIÓN FACTORES PARA DESARROLLAR Y MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA LA EMERGENCIA EDUCATIVA RESULTADOS | ||
650 | _aLECTURA | ||
700 | _aVELÁSQUEZ GUTIÉRREZ, LUCY EDITH | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |