000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23580
_d23580
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.1118.CS
100 _aRIVERA MEDINA, DIANA SOFÍA
245 0 _aCAMPAÑA PUBLICITARIA DE RELANZAMIENTO, PARA LA MARCA “LA CAPRICCIOSA – GELATERÍA”
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2018
300 _a121 PP
300 _c30 cm
505 _aPRODUCTO POSICIONAMIENTO DE MARCA IDENTIDAD DE LA MARCA POSICIONAMIENTO IDEAL DE LA MARCA PROCESO DE PRODUCCIÓN PRECIO DISTRIBUCIÓN PERSONAL PUBLICIDAD MATRIZ DE SEGMENTACIÓN PERFIL DE SEGMENTO (S) COMPETENCIA PERFIL DE MEDIOS RESUMEN DE DIAGNÓSTICO PROBLEMA MATRIZ DE ALTERNATIVAS VIABILIDAD DE LA PROPUESTA PROPUESTA REALIZACIÓN
650 _aPUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA RELANZAMIENTO
700 _aRIVERO URRUTIA, BRISSET ALEJANDRA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8293/77.1118.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc