000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23578
_d23578
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.1114.CS
100 _aDELGADO ROJAS, KATHERINE ELVA
245 0 _aPROPUESTA DE ECOSISTEMA DIGITAL DE LA MARCA ENDLESS Y CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE SU SITIO WEB 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2018
300 _a161 PP
300 _c30 cm
505 _aPLIEGO MÍNIMO DE MARKETING INFORMACIÓN BÁSICA DE LA CUENTA RESEÑA HISTÓRICA MARCA PROCESO DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO PRODUCTO PRECIO DISTRIBUCIÓN PERSONAL PUBLICIDAD MATRIZ DE SEGMENTACIÓN PERFIL DE SEGMENTO COMPETENCIA PERFIL DE MEDIOS PROBLEMA PROPUESTA
650 _aPUBLICIDAD ECOSISTEMA DIGITAL ENDLESS PROMOCIÓN
700 _aSOTELO CONZA, FLOR LISBETH
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8157/77.1114.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc