000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23563
_d23563
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.1067.CS
100 _aFARFÁN MAQUERA , CRIS VALERY
245 0 _aCAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2016
300 _a226 PP
300 _c30 cm
505 _aBANDEROLAS VOLANTE REDES SOCIALES BANNER ACTIVACIÓN BTL Y REPARTICIÓN DE MERCHANDISING CAPACITACIÓN AL PERSONAL: “JUNTOS SOMOS CONFUCIO” APP INSTITUCIONAL RESULTADOS
650 _aPUBLICIDAD/INSTITUTO CONFUCIO/CHINO
700 _aHUACASI FLORES, KELLY ALEJANDRA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5670/77.1067.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc